Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search

 

Cláusulas de Uso

 

ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y FoxJet, Una Compañía de ITW

El Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, está conformada por varias páginas web operadas por FoxJet, Una Compañía de ITW.

El Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, es ofrecido con la condición de su aceptación sin modificación de las cláusulas, condiciones y avisos aquí contenidos. Su uso del Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, constituye su acuerdo con todos las cláusulas, condiciones y avisos mencionados.

MODIFICACIÓN DE ESTAS CLÁUSULAS DE USO


FoxJet, Una Compañía de ITW, se reserva el derecho de cambiar las cláusulas, condiciones y avisos bajo los cuales el Sito Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, es ofrecido, incluyendo, pero no limitado a los cargos asociados con el uso del Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW.

ENLACES PARA SITIOS DE TERCERAS PARTES

El Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, puede contener enlaces de otros Sitios ("Sitios Relacionados"). Los Sitios Relacionados no están bajo el control de FoxJet, Una Compañía de ITW.   FoxJet, Una Compañía de ITW, no se hace responsable por  el contenido de cualquier  Sitio Relacionado, incluyendo cualquier enlace que esté en un Sitio Relacionado o cualquier cambio o actualización hecho a un Sitio Relacionado. FoxJet, Una Compañía de ITW, no se hace responsable por la retransmisión vía internet o cualquier otro tipo de transmisión recibida desde alguno de los Sitios Relacionados. FoxJet, Una Compañía de ITW, proporciona acceso a estos enlaces sólo para su conveniencia y la inclusión de los enlaces no significa el respaldo por parte de FoxJet, Una Compañía de ITW, del sitio o alguna relación con sus operadores.

PROHIBIDO EL USO ILEGAL

Como parte de la condición del uso del Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, usted le concede a  FoxJet, Una Compañía de ITW, la garantía de que no usará el Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estas cláusulas, condiciones o avisos. Usted no deberá usar el Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, en ninguna forma que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o perjudicar el Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, o interferir con cualquier otro usuario que use o se beneficie del uso del Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW. Usted no podrá obtener o intentar tener acceso a cualquier tipo de material o información a través de medios que no hayan sido puestos a la disposición intencionalmente por FoxJet, Una Compañía de ITW, en su Sitio Web.

USO DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN


El Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, puede contener servicios de avisos, áreas para conversar en línea, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y/o servicios de comunicación diseñados para ayudarle a comunicarse con el público en general o con un grupo (entendidos colectivamente como " Servicios de Comunicación "). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para enviar y recibir mensajes y material que esté relacionado con los Servicios de Comunicación. A manera de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando use uno de los Servicios de Comunicación, usted no hará ninguno de los siguientes:

  • Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de alguna manera los derechos legales de otros (tales como los derechos de privacidad y publicidad).
  • Publicar, subir a la red, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material o información de tipo inapropiado, profano, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal.
  • Subir a la red archivos que contengan software o cualquier otro tipo de material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad o de publicidad) a menos que usted sea propietario de los derechos o tenga control de los mismos o haya recibido el consentimiento necesario de otros para publicar algo.
  • Subir a la red archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar el funcionamiento del computador de otro usuario.
  • Promocionar u ofrecer en venta o comprar cualquier bien o servicio para propósitos de negocios, a menos que  los Servicios de Comunicación permitan tales mensajes.
  • Conducir o re-enviar encuestas, concursos, juegos de pirámides o niveles, o cadenas de correos.
  • Descargar cualquier archivo que haya sido subido por otro usuario de uno de los Servicios de Comunicación que usted sepa o sospeche que no puede ser distribuido legalmente de esa manera.  
  • Falsificar o borrar las autorías, avisos legales o denominaciones de propietarios, marcas del origen o fuente del software o cualquier  otro material contenido en un archivo que sea subido a la red.
  • Restringir o inhibir el uso y el disfrute de los Servicios de Comunicación de otro usuario.
  • Violar cualquier código de conducta u otros lineamientos que puedan aplicarse a cualquier Servicio de Comunicación.
  • Recolectar información sobre otros usuarios, incluyendo sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
  • Violar cualquiera de las leyes o regulaciones aplicables.

FoxJet, Una Compañía de ITW, no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, FoxJet, Una Compañía de ITW, se reserva el derecho de revisar el material que sea publicado en los Servicios de Comunicación y de remover cualquier tipo de material a su completa discreción. FoxJet, Una Compañía de ITW, se reserva el derecho de eliminar su acceso a cualquiera de los Servicios de Comunicación en cualquier momento, por cualquier razón y sin aviso previo.

FoxJet, Una Compañía de ITW, se reserva el derecho absoluto de difundir cualquier tipo de información como sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación o proceso legal aplicable, o cualquier requerimiento gubernamental.  FoxJet, Una Compañía de ITW, podrá editar, reusarse a publicar o remover cualquier tipo de información o material, en su totalidad o parcialmente a su completa discreción,

Tenga precaución cuando proporcione información personal sobre usted o sus hijos en cualquier de los Servicios de Comunicación. FoxJet, Una Compañía de ITW, no controla o apoya el contenido, los mensajes o la información que se encuentra en los Servicios de Comunicación y por lo tanto,  FoxJet, Una Compañía de ITW, específicamente desconoce cualquier responsabilidad legal con respecto a los Servicios de Comunicación y cualquier acción que resulte de su participación en cualquiera de los Servicios de Comunicación. Tanto los managers como los anfitriones no son voceros autorizados de FoxJet, Una Compañía de ITW, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan los de FoxJet, Una Compañía de ITW.
Cualquier tipo de material que sea subido a la red en la sección de Servicios de Comunicación puede ser sujeto a restricciones de publicación, uso, reproducción y/o diseminación. Usted es responsable por adherirse a tales restricciones si usted descarga cualquier tipo de material.

MATERIALES PROPORCIONADOS A FoxJet, Una Compañía de ITW, O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITO WEB FoxJet, Una Compañía de ITW.

FoxJet, Una Compañía de ITW, no declara la propiedad de los materiales que usted le proporcione a  FoxJet, Una Compañía de ITW, (incluyendo algún tipo de feedback o sugerencias) o publicaciones, aportes o contribuciones que  usted le envíe al Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, o a alguno de sus servicios asociados (colectivamente "Envíos"). Sin embargo, al publicar, subir información, hacer  aportes y contribuciones, usted le concede a FoxJet, Una Compañía de ITW, y a sus compañías afiliadas y subtitulares de licencias necesarios, permiso para usar su Presentación en conexión con la operación de sus negocios de Internet incluyendo, sin limitaciones, los derechos a: copiar, distribuir, transmitir, mostrar y presentar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear su Presentación, así como publicar su nombre en conexión con su Presentación.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Presentación, tal y como se entiende en este documento. FoxJet, Una Compañía de ITW, no está obligada a publicar o utilizar cualquier Presentación que usted proporcione y puede eliminar cualquier Presentación en cualquier momento a la total discreción de FoxJet, Una Compañía de ITW.

Al publicar, subir información, hacer  aportes y contribuciones a su Presentación, usted garantiza y representa que usted posee o que controla los derechos de su Presentación tal y como están descritos en esta sección incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted pueda publicar, subir información, hacer  aportes y contribuciones a su Presentación

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD LEGAL

LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS, INCLUYENDO LOS QUE ESTÁN EN O SON DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW, PUEDEN TENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIODICAMENTE SE HACEN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA. FoxJet, Una Compañía de ITW, Y/O SUS DISTRIBIUDORES PUEDEN HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS AL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW, EN CUALQUIER MOMENTO. CUALQUIER CONSEJO QUE SEA RECIBIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW, NO DEBERÍA SER CONSIDERADO COMO BASE PARA TOMAR DECISIONES DE TIPO PERSONAL, MÉDICO, LEGAL O FINANCIERO. ASIMISMO, USTED DEBERÍA CONSULTAR A UN PROFESIONAL PARA OBTENER  ASESORAMIENTO ESPECÍFICO PARA SUS NECESIDADES.


FoxJet, Una Compañía de ITW, Y/O SUS DISTRIBUIDORES NO HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE LA CONVENIENCIA, LA CONFIABILIDAD, LA DISPONIBILIDAD, LA PRONTITUD Y LA EXACTITUD  DE LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW, PARA NINGÚN PROPÓSITO. TODA LA INFORMACIÓN EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS, SE PRESENTAN “COMO SON” EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. FoxJet, Una Compañía de ITW, Y/O SUS DISTRUBUIDORES RENUNCIAN A CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LAS GARANTÍAS Y LAS CONDICIONES DE ESTA  INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TÍTULO Y LA PROHIBICIÓN DE LA VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS.

EN LA MEDIDA EN LA QUE LA LEY LO PERMITA, FoxJet, Una Compañía de ITW, Y/O SUS DISTRIBUIDORES, NO PODRÁN SER RESPONSABLES LEGALMENTE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNIBLE, INCIDENTAL, ESPECIAL, EMERGENTE O POR CUALQUIER TIPO DE DAÑO QUE INCLUYA, SIN LIMITACIONES,  DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O LUCRO  QUE  SE DERIVEN DE ALGUNA MANERA  DEL USO O ACCIONES DEL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW,  CON ALGÚN RETRASO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW, O CON ALGUNO DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN DE SERVICIOS O LA FALTA DE LOS MISMOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW, O QUE DE ALGUNA MANERA SE DERIVEN DEL USO DEL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW, YA SEA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, POR NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, AÚN EN CASOS EN LOS QUE FoxJet, Una Compañía de ITW, O ALGUNO DE SUS DISTRIBUIDORES HAYAN SIDO INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRAN DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS/JURIDISCCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD LEGAL POR DAÑOS EMERGENTES O ACCIDENTALES, LO EXPUESTO ANTERIORMENTE PUEDE QUE NO SE APLIQUE A SU CASO. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA SECCIÓN DEL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW, O CON CUALQUIERA DE LAS CLÁUSULAS DE USO EXPUESTAS EN ESTE DOCUMENTO, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES USTED SUSPENDA EL USO DEL SITIO WEB DE FoxJet, Una Compañía de ITW.

CONTACTO DE SERVICIO : dgarland@foxjet.com

RESTRICCIÓN DE ACCESO/CESACIÓN O INTERRUPCIÓN


FoxJet, Una Compañía de ITW  se reserva el derecho, a su completa discreción, de interrumpir su acceso al Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, y a sus servicios relacionados o a cualquier sección aquí contenida en cualquier momento y sin aviso previo. En términos GENERALES, y en la medida permitida por la ley, este acuerdo está gobernado por la leyes del Estado de Washington, E.E.U.U, y usted da su consentimiento, por la presente, de  acatar y someterse a la competencia jurisdiccional exclusiva de las cortes del Condado King, en Washington, E.E.U.U en todas las disputas que se deriven o estén relacionadas con el uso del Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW. El uso del Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, no está autorizado en cualquier jurisdicción que no otorgue efecto a todas las cláusulas de estos términos y condiciones, incluyendo sin limitación este párrafo. Usted declara que no existe ninguna sociedad en participación, asociación o relación de empleo o agencia entre usted y FoxJet, Una Compañía de ITW, como resultado de este acuerdo o del uso del Sitio web de FoxJet, Una Compañía de ITW. El cumplimiento de este acuerdo por parte de FoxJet, Una Compañía de ITW, está sujeto a las leyes en vigencia y a los procesos legales, y nada que esté contenido en este acuerdo deroga el derecho de FoxJet, Una ITW Compañía, de cumplir con los requerimientos gubernamentales, legales y de las cortes o los requerimientos que se relacionen con su uso del Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW, o con la información proporcionada a FoxJet, Una ITW Compañía, o que se haya obtenido a través del mismo Sitio Web con respecto a su uso. Si se determina que cualquier parte de este acuerdo es inválido o que no puede ser implementado de conformidad con las leyes aplicables, pero no limitado a, las garantías de exención de responsabilidad y los límites de responsabilidad legal expuestos anteriormente, entonces la cláusula invalidada o que no pueda ser aplicada, será sustituida por una cláusula válida, aplicable que esté más relacionada con la intención de la cláusula original; lo que resta del acuerdo deberá continuar en efecto. A menos que se especifique en este documento, este acuerdo constituye, en su totalidad, el acuerdo entre el usuario y FoxJet, Una Compañía de ITW, con respecto al Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW,  y por lo tanto sustituye todas las comunicaciones previas o contemporáneas, así como las propuestas  electrónicas, orales o escritas entre el usuario y FoxJet, Una Compañía de ITW con respeto al uso del Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW. Se considerará aceptable en cualquier proceso judicial o administrativo un versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso dado en forma electrónica siempre y cuando se base o esté relacionado con este acuerdo en todo sentido y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos de negocios y registros originales y que se conservan en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos sean elaborados en inglés.


AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA:


Todo el contenido del Sitio Web de FoxJet, Una Compañía de ITW está protegido por los derechos de autor Copyright © 2010 de FoxJet, Una Compañía de ITW, y/o sus distribuidores. Todos los derechos reservados.

MARCA REGISTRADA

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados en este documento pueden ser las marcas registradas de sus respectivos dueños.

Los ejemplos de compañías, organizaciones, productos, gente y eventos utilizados en este documento son ficticios. No se debe deducir, ni es nuestra intención hacer pensar, que hay alguna asociación con ninguna compañía, organización, producto, gente y evento real.

Se reserva cualquier derecho que no haya sido conferido expresamente en este documento.

AVISOS Y PROCEDIMIENTOS PARA PROCEDER CON SOLICITUDES DE RECLAMOS DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con el Título 17, del Código de Los Estados Unidos, Sección 512(c)(2), las notificaciones sobre reclamos por violaciones de los derechos de autor bajo la ley de derechos de autor de Los Estados Unidos de América deberán ser enviadas al Agente Designado del Proveedor del Servicio. LAS SOLICITUDES QUE NO SEAN RELEVANTES A LOS PROCEDIMIENTOS SIGUIENTES NO RECIBIRÁN RESPUESTA. Ver la sección de avisos y procedimientos para proceder con solicitudes de reclamos de violación de derechos de autor

Declaración de Privacidad   |   Cláusulas de Uso Copyright © 2010 by FoxJet, An ITW Company
 | Login