Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search

Quiénes somos

FoxJet, reconocido por sus sistemas de codificación de inyección de tinta de alta resolución, es un proveedor internacional de una serie de equipos de codificación y rotulación para el Mercado industrial. FoxJet ofrece  controladores de inyección de tinta de vanguardia  que incorporan tecnología táctil a color con una construcción robusta y duradera para su uso en ambientes industriales. Asimismo, los controladores Marksman pueden operar con cabezales de impresión de otros fabricantes.  Esto se traduce en ahorro para muchas compañías que se ven obligadas a abandonar su actual equipo de codificación de inyección de tinta.

Los cabezales de impresión de alta resolución de la ProSeries de FoxJet están elaborados con la comprobada tecnología de inyección de tinta de Trident. Los cabezales imprimen logos y gráficos nítidos, textos claros y bien marcados y códigos de barra legibles. Asimismo, los cabezales se pueden reparar, lo que proporciona los costos más bajos al dueño cuando se trata de impresiones industriales de inyección a tinta de alta resolución.  Además de cabezales de alta resolución, FoxJet ofrece cabezales de impresión de inyección a tinta para superficies porosas y no porosas. Con la serie de sistemas de inyección de la ProSeries de FoxJet que incluyen el sistema FoxJet's VxSeries para caracteres de gran tamaño,  los cabezales de inyección a tinta SoloSeries Térmica de Inyección de tinta y el sistema LinxSeries de FoxJey para impresión de caracteres pequeños. La LabelSeries totalmente eléctrica de FoxJet ofrece soluciones para todo tipo de rotulados sin necesitad del uso de electricidad, lo que contribuye con el ahorro de dinero y protege al medio ambiente.

La combinación de la capacidad de impresión a alta resolución de los cabezales Trident y los controladores de fácil uso y cambio de mensaje de Marksman hacen de FoxJet la solución perfecta para las compañías empacadoras y de embalaje. Con el sistema FoxJet, estos trabajadores pueden imprimir digitalmente (en línea) códigos de barra variables, logos y gráficos para sus clientes evitando hacer un inventario de cajas ya impresas.

Asimismo, FoxJet puede ayudar a las fábricas a que trabajen sosteniblemente reduciendo o eliminando los desechos causados por el uso de cajas ya impresas. Con la facilidad de imprimir cajas digitalmente usando la aplicación de FoxJet de cartón genérico que permite imprimir en línea, los fabricantes no tienen la necesidad de llevar un inventario de cajas ya impresas corriendo el riesgo de se hagan obsoletas. Es muy común en las fábricas grandes echar a la basura cientos de miles de cajas ya impresas al año porque ya se hicieron obsoletas. Muchos clientes juzgan a estos fabricantes basados en sus esfuerzos de sustentabilidad incluso con los desechos. El uso del sistema FoxJet  puede mejorar las marcas de sustentabilidad de los fabricantes y al mismo tiempo ahorrar dinero!

Como una extensión de Illinois Tool Works (ITW), FoxJet tiene un espíritu innovador y aprecia la satisfación de sus clientes. Estas cualidades, junto con nuestros valiosos distribuidores, nos han permitido un crecimiento continuo y la habilidad de servirle a fabricantes industriales en todo el mundo.

Declaración de Privacidad   |   Cláusulas de Uso Copyright © 2010 by FoxJet, An ITW Company
 | Login